Inversión en I+D
ESTUDIOS ESPECIALIZADOS PARA CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES
Dosytint es una gama de pastas pigmentarias formuladas en base agua, compatibles entre sí, lo que permite conseguir un gran abanico de colores en pintura, desarrollar diferentes cartas de colores del mercado como la RAL o la NCS entre otras, o las propias cartas de colores de los clientes.
Se pueden ofrecer los mismos productos de la Gama Univertint en la Gama Dosytint obteniendo un óptimo balance de coste, resistencia y flexibilidad para colorear en una extensa gama indicada para sistemas base agua.
* La Gama Dosytint cumple la normativa sobre contenido en COV’s – APEO, se ajusta a la normativa ECOLABEL y además la tecnología usada para la elaboración de los productos es respetuosa con el medio ambiente.
* Si se utilizan los productos de la Gama Dosytint para aplicaciones de exterior, es obligatorio mantener la concentración y relación de los ligantes utilizados para poder garantizar las resistencias de los productos.
APLICACIONES
Pinturas plásticas para interior
Pinturas plásticas para exterior
Pinturas al silicato (Dosytint de pigmentos inorgánicos)