Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información sobre la Política de Cookies

Aceptar

Agronyl MAX OIL

PARA FERTILIZANTES.
Los productos de la Gama Agronyl MAX-OIL son dispersiones de pigmento sobre un copolímero sintético mezclado con aceites vegetales, de excelente finura y con muy buena fluidez, diseñados especialmente para procesos de coloración, tratamiento y recubrimientos de fertilizantes.

La Gama Agronyl MAX-OIL ha sido desarrollada como una solución premium, pensada para satisfacer las necesidades más exigentes en términos de protección y durabilidad del fertilizante tratado. 

La tecnología utilizada en la formulación de los productos de la Gama Agronyl MAX-OIL supone un avance excepcional y sostenible para ofrecer a los fabricantes de fertilizantes una solución integral y confiable. Desde la coloración hasta el recubrimiento protector, los productos Agronyl MAX-OIL son una herramienta imprescindible para quienes buscan mejorar la calidad, presentación y funcionalidad de sus fertilizantes, a la vez que optimizan sus procesos de producción.

Todos los productos de Luengo Color S.L.U. son sometidos a estrictos controles de calidad para cumplir con sus especificaciones de color y parámetros fisicoquímicos. De esta manera, podemos asegurar una reproducibilidad y precisión de color máxima entre diferentes lotes de fabricación.

Además, Luengo Color, como fabricante, apuesta por la investigación, desarrollo y mejora continua de sus productos junto con la aplicación de nuevas tecnologías de producción que mejoren el rendimiento de nuestros productos y procesos, a la vez que evolucionamos hacia productos más sostenibles y amigables con el medio ambiente.
Contacta con nosotros para saber más

Principales propiedades de la Gama Agronyl MAX-OIL

Comportamiento anti-polvo y anti-apelmazante

Tras su aplicación y secado, los productos Agronyl MAX-OIL reducen significativamente la formación de polvo, mejorando la seguridad y limpieza durante el manejo, transporte y almacenamiento de los fertilizantes. También evitan el apelmazamiento del material durante las operaciones de transporte y almacenamiento, asegurando que el producto mantiene su facilidad de manejo y aplicación.

Resistencia al desgaste y liberación controlada

Los recubrimientos formados por los productos Agronyl MAX-OIL endurecen la superficie de la perla del fertilizante, generando un producto más resistente al roce, los impactos y el desgaste durante las operaciones de logística. Además, el recubrimiento con Agronyl MAX-OIL favorece una liberación lenta y controlada del producto en el campo.

Calidad visual y funcional

El acabado obtenido con los productos Agronyl MAX-OIL mejora la presentación del producto, añadiendo un valor estético al fertilizantes y comercial que no mancha ni ensucia y garantizando que los productos tratados mantienen una apariencia impecable no resulta dañada durante el transporte o almacenamiento.

¿Quieres saber más?

Rellene el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@luengocolor.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Algunas de nuestras gamas de productos